Jornada de puertas abiertas

Las Jornadas de Puertas Abiertas sirven para que los futuros alumnos aclaren de primera mano todas sus dudas sobre titulaciones, acceso a la universidad, becas, servicios y cualquier tema de ámbito universitario.

Se desarrollan en tres días de verdadera feria universitaria: las facultades y escuelas de la Universidad, así como los servicios de la misma y colaboradores de la UMA se distribuyen en diferentes puestos para atender las dudas de los asistentes. Durante los tres días se celebran charlas informativas sobre cada una de las titulaciones y se orienta al futuro alumno de cara a su etapa en la Universidad.

Las Jornadas de Puertas Abiertas representan el primer contacto de los futuros estudiantes con la UMA, dónde información, educación y ocio son presentados de forma dinámica, innovadora y actual.

Las Jornadas de Puertas Abiertas del curso 2015-2016 se realizaron los días 20, 21 y 22 de Abril de 2016 en el Complejo Deportivo Universitario. Hubo charlas de 9:00 a 15:00 todos los días, y el complejo estuvo abierto hasta las 18:00 el día 20 y 21. En nuestro instituto fueron todos los alumnos de 2º Bachiller, para presentar sus diferentes dudas, y así poder resolverlas, el día 22 de abril (viernes). Gran parte de estos alumnos de nuestro instituto pudieron tener más claro que carrera escoger en su futuro ya muy próximo, y así poder estar más certeros con su elección, y no tener que cambiar más adelante. Además todos los alumnos podían visitar las diferentes facultades, para observar cómo eran y tener una idea.


Antonio Hueras
Jairo Suárez
Javi Rosa
2º bachillerato 

Compártelo

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »