Entrevista a un campeón de España

El pasado mes de abril se celebro en Murcia el Campeonato de España por selecciones de categorías infantil y cadete. Nuestro centro tiene el privilegio de contar con uno de los miembros del equipo que logro poclarmarse Campeón de España en la categoría infantil masculino. Esta promesa del deporte es Ivan Herrero Garcia, un magnífico estudiante de nuestro centro que ha demostrado una vez más que es posible compaginar el estudio con el deporte.
El nos ha relatado su experiencia y ha querido agradecer a todas esas personas que han estado siempre ahí, esos entrenadores, familiares y compañeros que han hecho posible este inolvidable recuerdo. También nos ha manifestado que ha sido una experiencia muy buena ya que es la primera vez que ha formado parte de una selección de tan alto calibre como es la selección andaluza de voleibol.
Finalmente ha señalado que siempre va a tener ese recuerdo de cuando estaban en el vestuario y sus entrenadores depositaban plenamente su confianza en ellos. Nos ha contado que le marcaron mucho las palabras que sus entrenadores le dijeron poco antes de comenzar la final:"las finales están para ganarlas no para jugarlas" convirtiéndose así en primero de España.

Jesús Martín
Ana Sánchez
Claudia Rico
Victoria Fernández 
2º bachillerato A

Compártelo

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »