Nuestro gato se pone serio

Muy buenas, chicos y chicas. Soy el gato que ronda últimamente por el instituto.
Me pasaba por vuestra maravillosa revista para comentaros una cosa que me tiene bastante preocupado y a la que me gustaría que se le pusiera solución de inmediato.
Yo os agradezco todo el cariño que me tenéis, los trozos de bocadillo que me dejáis (por cierto, a ver si compráis más jamón serrano porque ya estoy cansado de la mortadela con aceitunas), la cajilla esa tan mona que me habéis preparado bajo conserjería y todas esas cosas, pero por favor, aclaraos ya con mi nombre porque estoy sufriendo un grave trastorno bipolar al que Virginia no le encuentra solución. Os agradecería que os pusierais de acuerdo entre vosotros para bautizarme de una vez como Dios manda mediante una encuesta que han preparado mis amigos Claudia, Mari y José, a ver si así mejoro un poco (siempre y cuando escojáis un nombre bonito, a ver si ahora voy a caer en depresión...)

En fin, ahí lo dejo. Espero volver a escribir pronto porque la verdad que me ha molado bastante esto de las tecnologías. Adjunto selfie.
¡¡¡Gracias!!! 

¿Cómo me llamarías? Vota aquí

Maria Dolores Castán
Claudia Ramos
José Torres

Compártelo

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »